Nuestros Pastores

Freddy Diaz y Judith Contreras

se caracterizan por ser auténticos, alegres y perseverantes en todo lo que realizan. Juntos, fundaron la iglesia Renuevo de Jesús, Centro Cristiano Tiempo de Nacer en el año 2007, Pero todo partió cuando alrededor del año 2003, Dios llama al Apóstol Freddy, en una situación de vida compleja, donde lo lleva a una iglesia tradicional, y es ahí donde conoce a Jesús de una manera extraordinaria, en la cual Dios lo empieza a usar como líder de jóvenes, y comienza a darle diseños de evangelización, donde tuvo mucha oposición, pero eso no lo limito para cumplir el propósito que Dios tenía para él, en una de esas campañas evangelísticas, un ministro de Dios profetiza sobre él, el nacimiento de su hija Arasai, donde es el inicio de cumplimientos de promesas de Dios, donde una de ellas es el convertimiento de la Pastora Judith y su hijo Fredd. Después de distintos procesos, también comienza el inicio de su ministerio como pastores, Donde Dios los llama a establecer una obra, en el año 2007 con tan solo 15 personas, donde empezaron a realizar sus servicios de manera sencilla en su hogar.

Pastores y sus hijos

Pastores y sus hijos

Durante años de esfuerzo, junto a un grupo de líderes que aún son parte de la iglesia, se dedicaron de lleno a predicar el mensaje de fe, discipulado cientos de almas para Cristo, y formando líderes, mientras criaban a sus hijos Fredd y Arasai.

Hoy en día Son conocidos por la pasión que tienen por el Espíritu Santo y el poder de Dios que les respalda para liberar a personas de su cautividad espiritual, sanidad del alma, liberación de opresión espiritual Y restauración matrimonial, entre otros muchos.

Estamos en Contacto!